viernes, 26 de noviembre de 2010

Hola soy Rocio y vivo en torre del mar tengo 16 anos y ya mismo cumplo los 17 años ya mismo pero todavia me quedan 5 meses. Esta tarde va llover y no vamos a poder salir de la casa por que si no nos mojamos.Mañana voy a acer migas con mi abuela si llueve por que a mi familia nos gusta mucho y despues voy a pasar la tarde con mi abuela a jugar al domino por que a ella le gusta mucho jugar a ese juego. El domingo me voy a mi campo con mi familia  y mi primillo que es muy chiquitillo y me lo voy a pasar muy bien.Pero en el puente me voy a  nueva york k que es muy  bonita con tuda mi familia y me lo voy a poner muy bien por que yo soy muy divertida.El  libro que hemos leido es muy interesante pero luna,mocolindo y  todos esos son miy chunguillos.


Bueno que me tengo que ir 


Adios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario